precios

PRECIOS DESORBITADOS EN LAS TARJETAS GRÁFICAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Buenos días amigos de Tira del cable, parece ser que estamos ante otro ciclo de subida de  precios de las tarjetas gráficas llegando a precios desorbitados. Si queréis saber el motivo no dudéis en seguir leyendo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”4501″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1516620416613{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Podemos observar que el minado de criptomonedas llegó para quedarse y eso provoca una alta demanda de tarjetas gráficas, provocando una subida desmesurada en los precios de las mismas.

Ya pudimos observar en verano de 2017, como la gama RX de AMD subieron hasta llegar a duplicar su valor normal por este motivo estabilizándose después de varias semanas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”4499″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1516620585393{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Ahora le ha tocado a su hermana mayor, el modelo tope de gama actual de AMD la RX VEGA 64 alcanzando precios de hasta 2000$ en amazon y siendo prácticamente imposible encontrar stock de la misma.

Esta subida se debe a su alto valor en el mundo de minado de la criptomoneda convirtiéndola en una de las mejores opciones.

Tras la subida generalizada del valor de las mismas parece ser que estamos ante otro ciclo de subida de precios de las tarjetas gráficas por culpa de la alta demanda que están adquiriendo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”4509″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1516622077932{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Pero no solamente la RX VEGA 64 se ha visto afectada por la minería, la propia tarjeta gráfica de NVIDIA, la GTX 1080 TI, también se ha visto involucrada llegando a duplicar su precio hasta los  1600$  por los mismos motivos.

Pero esto es solo la punta del iceberg, puesto que estas son probablemente los dos casos mas extremos de esta subida de precios, pero la realidad es que modelos como la GTX 1070 TI y otros varios modelos también han aumentado notablemente su precio y al igual que las anteriores es a día de hoy misión imposible encontrar stock.

Desde las oficinas de Tira del Cable  os recomendamos que no compréis en esta época de subida y bajadas, ya que puede ser otro ciclo más y después ver como se vuelven a estabilizar los precio.

Por lo que nosotros nos planteamos la siguiente pregunta: ¿estamos ante otro ciclo de la minería o permanecerán así los precios?. Déjanos tu opinión en los comentario y no dudéis de seguirnos en twitter para estar informados de las ultimas noticias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
fear the wolves battle royale
FEAR THE WOLVES – UN NUEVO BATTLE ROYALE DE LOS CREADORES DE S.T.A.L.K.E.R.