broly bardock dragon ball fighterz dlc

BARDOCK Y BROLY LLEGARÁN A DRAGON BALL FIGHTERZ EN FORMA DE DLC

Porque no hay suficientes Saiyans

 

 

Tal y como se filtró hace escasas semanas, los dos primeros luchadores en llegar a Dragon Ball FighterZ serán Bardock y Broly, aunque esta llegada solo avecina una catástrofe que parece inevitable en este punto.

Hace poco hablamos sobre las posibles causas de la caída de usuarios que Dragon Ball FighterZ había sufrido en PC,  y una de ellas era la falta de contenido y de personajes jugables. A esto se le sumaba el elevado precio del Season Pass y el rumor de que solo iban a aterrizar al título 6 personajes más, como no, previo pago por parte de los usuarios.

En la reciente filtración, se podía ver como los dos primeros personajes iban a ser Bardock y Broly, los cuales ya están confirmados, y esto abre una cuestión entre todos los aficionados que ven como no van a poder jugar con sus personajes favoritos dado que, por desgracia, la lista de personajes ya aparentemente está sellada.

 

broly bardock dragon ball fighterz dlc

 

De momento Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si añadirán más personajes en forma de DLC gratuitos, o incorporan incentivos para que los jugadores sigan invirtiendo horas de su tiempo en mejorar y conseguir de esta forma recompensas dentro del juego.

Toca esperar para ver si tendremos que esperar a un Dragon Ball FighterZ 2 y pagar de nuevo 100 euros para jugar con la otra mitad de personajes que a día de hoy no podemos utilizar.

Más artículos
Jugadores de PC en Japón – ¿Por qué no hay?