pokémon go

POKÉMON GO PODRÍA HABER CAUSADO 140.000 ACCIDENTES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si señores, otra mala noticia para Pokémon GO, y es que segun nos cuenta un estudio, el juego podría haber provocado cerca de 140.000 accidentes de trafico a nivel global. Estos datos han sido difundidos por Gamespot, el cual proviene de un estudio realizado en la universidad de Pardue.

La cantidad de estos accidentes se relaciona con la cercanía a algunas pokeparadas, y la cantidad es considerablemente alta, y en total ha ocasionado cerca de 250 muertos. Además, los gastos ocasionados por estos accidentes en desperfectos podrían ser de cerca de 7 millones de dolares.

[/vc_column_text][vc_single_image source=”external_link” onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1512127822826{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}” custom_src=”https://i.imgur.com/undefined.jpg”][vc_column_text]Pero no olvidemos que Pokemon GO nos avisa de que debemos hacer uso responsable, y sobre todo no conducir con este juego funcionando, pero como es normal no todo el mundo sigue las normas y el resto sufrimos por ello.

 

Recordad seguirnos en Twitter para las últimas noticias, tampoco olvidéis que hay un humble activo interesante![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Overwatch League
OVERWATCH LEAGUE – CONSIGUE SKINS GRATIS POR VER PARTIDAS