blizzard
blizzard

Overwatch no tendrá versión Battle Royale

Como mucho de los jugadores de Overwatch sabrán Jeff Kaplan, el director de Overwatch nos tiene acostumbrados a estar informados constantemente del desarrollo del mismo, como podemos apreciar con el último personaje de este mismo, la Hija de Torbjörn.

Pero nuestro querido Jeff nos ha confirmado que no seguirá el camino como el resto de juegos, como Fortnite y otros más que están decidiendo unirse a la Fiebre que trajo el PUBG. Según Kaplan, el equipo de desarrollo lo tuvo en mente, pero no es algo que pueda hacerse de una forma sencilla, más aún en un titulo de la escala de Overwatch,

 

overwatch

 

Nos comenta que hay mucho trabajo de diseño como para poder llevarnos a un punto donde la idea de un Overwatch Battle Royale es viable. ” No es que sea reacio a agregarlo en algún momento, solo que no es sencillo ni este juego se ha pensado para adaptarse a otros géneros.”

Por otra parte también nos ha dejado este pequeño vídeo del nuevo evento de este juego de Blizzard, Overwatch Uprising, un evento del cual ya disfrutamos el año pasado, veremos que cosas nuevas nos trae.

 

 

Recordar de seguirnos en Twitter para no perderos nada de Tira del Cable.

Más artículos
spyro
La trilogía de Spyro a la puerta de la esquina