Naruto Ultimate Ninja Storm

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM TRILOGY LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH

Bandai Namco ha anunciado por fin algo que muchos deseábamos que pasase pero que por ahora no se había dicho nada al respecto y es que la recopilación Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy saldrá para Nintendo Switch, al menos en Japón. Esta recopilación incluye los primeros 3 juegos de la saga de 4 más prestigiosa del ninja rubio.

Esto ha sido una sorpresa para los que tenemos la consola ya que cada día parecía más una fantasía el que llegara a salir esta recopilación para la consola de Nintendo, pero no todo es bueno. En primer lugar, la resolución del título será de 1600×900 en modo sobremesa mientras que en portátil alcanzará los 960×540 y siempre a 30FPS. Eso si contará con funciones online en los dos juegos más modernos.

 

 

Lo peor llega cuando nos enteramos de que para poder jugar en el modo local con amigos necesitaremos tener dos mandos enteros, es decir, dos pares de JoyCon para cada jugador. Aunque si entendemos que los controles del juego son complejos, no deja de ser molesto.

Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy sale en 26 de Abril en Japón. No olvidéis pasaros por nuestro Twitter y podéis pasaros por el resto de nuestros artículos.

Más artículos
fortnite twitch prime
LOS USUARIOS DE TWITCH PRIME SERÁN RECOMPENSADOS EN FORTNITE