gigabyte

GIGABYTE H310/70 – Placas de gama baja para los nuevos Intel

Llevamos esperando meses para poder ver estás placas bases en detalle, y es que Gigabyte se estaba guardando varios ases debajo de la manga con su gama de entrada, y gracias a la página de VideoCardZ podemos ver de que se trata.

 

GIGABYTE H370 HD3

h370

 

Para empezar tenemos una placa base que se va a utilizar en la minería, solo hace falta ver sus 6 conectores PCI para saber que esta placa busca meterse en el mundo de la minería a un precio reducido.

 

GIGABYTE H370M D(S)3H

H370 D3H

 

Esta es la placa base de gama de entrada por excelencia, y se vuelve a actualizar para los Intel Coffee Lake-S, y es que su precio es imbatible, y aunque sus conectores sean escasos, son los justos y necesarios para un PC de gama media sin un presupuesto extenso. Incluso su versión aún más reducida (DS3H) es bastante funcional.

 

GIGABYTE H370N WIFI

H370N Wifi

 

A esta empresa siempre le ha gustado sacar una plama mini-itx de gama baja con wifi, y aquí la tenemos de nuevo, con su atractivo tamaño reducido, pero con todo lo necesario para funcionar a la perfección en cualquier lugar. Cabe destacar que el conector PCIe está recubierto, para añadir durabilidad.

 

GIGABYTE H310 DS2/S2H

DS2 H310

 

Con estas dos placas bases entramos en la gama más baja del mercado, utilizadas por empresas que necesitan el uso de puertos muy antiguos. Normalmente no veremos esta placa en el PC de nuestra casa.

Aunque se han filtrado más placas, estas son las más interesantes y que más repercusión tendrán en el mercado. Gigabyte casi siempre es la empresa reina en la gama de entrada de placas bases, y con estos productos parecen que seguirán esa línea, ¿o logrará MSI desbancarles? Esperemos unos meses a ver como avanzan las ventas.

Pasaros también por la noticia de la nueva torre de Cougar, ya que pensamos que se puede montar un gran equipo con estos dos componentes de la mano. Seguidnos en Twitter  y preguntadnos si tenéis cualquier duda.

Más artículos
goty
THE GAME AWARDS: ZELDA: BREATH OF THE WILD GANA EL GOTY