pubg

PUBG: SE AVECINA GAMEPLAY DEL NUEVO MAPA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La primera partida en este nuevo mapa desértico del PUBG se enseñará durante el evento “The Game Awards” la noche del jueves 7 de diciembre, reveló el organizador Geoff Keighley.

Será un gameplay en vivo, según dijo nuestro querido organizador Geoff en Twitter. Es un gran logro para The Game Awards, ya que el PUBG es uno de los juegos más grandes a fecha actual, y poder ver el nuevo mapa en acción por primera vez es un gran trato para los fans del juego.

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”15″ source=”external_link” custom_srcs=”#E-8_aHR0cHMlM0ElMkYlMkZpLmltZ3VyLmNvbSUyRkR3TDV6MkcuanBnJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZpLmltZ3VyLmNvbSUyRmw3UUp4U2YuanBnJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZpLmltZ3VyLmNvbSUyRmJtaDN1aUUuanBnJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZpLmltZ3VyLmNvbSUyRkxBbDAzNW0uanBn”][vc_column_text]Hemos visto ya muchas imágenes de este nuevo mapa desertico, pero lo dicho, será la primera partida jugada en el mismo. En comparación con el mapa actual, el desierto parece desolado, más abierto y plano, llena de ruinas y edificios. No hace falta decir el Hype que esto nos ocasiona a muchos, el probar algo nuevo en este gran juego.

Todavía no se sabe cuando llegará este mapa pero es probable que se lance oficialmente en PC a finales de diciembre, aún que otra teoría es que saldrá el 12 de diciembre con el early acces que se lanzará en Xbox One.

Se espera que los Game Awards nos traigan una serie de anuncios y más revelaciones, y claramente veremos que juego gana este año y más!

Si queréis ver la lista de nominados para los juegos de este año haz click aquí, recuerda seguirnos en Twitter para estár atento a las últimas noticias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Red Dead Redemption 2, sony, rockstar, edición especial
Red Dead Redemption 2 muestra su edición especial