mother simulator

Mother Simulator – Otro simulador destinado al olvido

Entre lloros y diarrea explosiva va la cosa

 

 

Cambiar pañales, alimentar, hacer que se duerma… estas son algunas de las actividades que este nuevo simulador nos propone realizar, al son de unos controles algo desafortunados, y un motor gráfico que ha pasado por mejores días.

Mother Simulator, siguiendo la premisa de lo que fue Surgeon Simulator, se propone como el nuevo juego chorra que será explotado por cada uno de los youtubers de moda y, aunque pueda parecer injusto, acabará en el olvido cuando toda esta ola llegue a su fin.

 

 

Aunque Mother Simulator no vaya a formar parte de la lista GOTY 2018, debemos aceptar que divertido es un rato largo. La cantidad de actividades que debemos realizar y lo absurdas que pueden volverse en cuanto has de hacer más de 2 a la vez, pueden llevarte a vivir momentos inolvidables pero, por desgracia, al cabo de poco tiempo el juego y sus actividades se tornan repetitivas a más no poder.

Cabe destacar que no solo hay que cuidar del bebé, dado que nosotros también tendremos problemas que deberán de ser resueltos ( como cualquier madre en la vida real ).

Mother Simulator ya se puede adquirir en Steam por un par de euros, precio sorprendéntemente bien seleccionado teniendo en cuenta el producto que están vendiendo, aunque otras compañías habrían intentado aprovecharse del tirón de las redes y habrían sacado el título por al menos 9,99€.

Más artículos
estrategia en tiempo real
TOP 7 JUEGOS CLÁSICOS DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL