MiniDoom 2, gratis, free

MiniDoom 2 – El clásico FPS por fans

Hace dos años que salió este juego, hecho únicamente por Fans del Doom. MiniDoom nos metía el más que clásico Doom, en un juego de slidescroll como puede ser el Metal Slug.

El estudio Calavera lo describió en su día como una corta parodia del juego. Sin embargo, el concepto se ha mantenido tan bien, que se ha lanzado MiniDoom 2, una nueva versión del original, pero más fuerte que nunca.

 

MiniDoom 2, gratis

 

Para aquellos que hayan disfrutado del primer MiniDoom, parece ser el mismo, pero con mucho más contenido. En este nuevo MiniDoom 2 existen 17 nuevos niveles, dos nuevos jefes y un total de 14 armas, además de cinco niveles de dificultad y cuatro modos de juego. Lo resumimos en una gran cantidad de nuevo contenido.

 

 

Como remarca el nombre del juego es el “MiniDoom 2” así que entre los nuevos enemigos y jefes encontraremos a Mancubus y Revenant (este último también puede volar como en el Doom 2).

El punto fuerte de este juego, es que es totalmente gratis y podremos disfrutar de este Slidescroll únicamente descargándolo. Aquí te dejamos el enlace para poder descargarlo.

Más artículos
nier automata
YOKO TARO PUEDE ESTAR INVOLUCRADO EN UN NUEVO JUEGO DE NIER