MECHS vs MINIONS: SEGUNDA OLEADA

Después de más de un año, los chicos de RIOT han decidido volver a poner a la venta el famoso juego de mesa inspirado en League of Legends. Mechs vs Minions está ya disponible de manera oficial en la tienda hasta fin de existencias, lo cual puede durar
realmente poco, ya que es un juego muy aclamado por todos los seguidores de este videojuego y de los juegos de mesa en general.

El juego es muy muy bueno, tanto en la jugabilidad como en la calidad de los elementos que lo componen, desde la caja hasta las casillas que componen el tablero, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuenta con multitud de cartas, fichas e, incluso, figuras de los yordles más famosos del juego.

 

 

 

 

El juego nos presenta la siguiente historia: “¿Se pasa calor cerca de un Escupellamas ultramegapoderoso? ¡Sí! Rumble ha invitado a Heimerdinger,  Tristana, Corki y Ziggs a su escuela, que será ultraprestigiosa dentro de poco. Para no desvelar demasiado, solo diremos que la situación empeorará en un instante y que los yordles tendrán que luchar juntos contra la amenaza de los súbditos. Cada misión de la campaña es única, con retos y objetivos distintos.
Mechs vs. Minions es un juego de mesa cooperativo de guerra inspirado en el universo de League of Legends. Podrás jugar con tres de tus amigos yordle más geniosos.
Juntos programaréis y pilotaréis vuestros nuevos mechas a lo largo de 10 misiones aplastasúbditos de entre 60-90 minutos cada una. ¿Qué quieres decir con que esto no parece seguro? ”

 

Además, nos ofrecen un tutorial explicado por Rumble donde nos enseñan la dinámica del juego de una forma muy amigable, eso sí, en inglés:

El juego está disponible en la tienda de merchandising de RIOT Games en dos versiones diferentes. Podéis comprar la primera versión aquí o la segunda aquí.

 

Si sois unos amantes del League of Legends y los juegos de mesa, este el tuyo. Lo disfrutarás como un niño una y otra vez.

 

¡Un saludo y hasta la próxima, invocadores!

Más artículos
bungie
BUNGIE HABLA SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DE DESTINY 2