CLASH CANCELADO – ¿POR QUÉ?

La semana pasada estaba previsto volver a lanzar la segunda edición de Clash, el torneo de League of Legends. Para todos los que no sepáis lo que es, no os preocupéis, aquí va todo lo que necesitáis saber de este torneo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=ou6OKEELQHs&feature=youtu.be&utm_source=News%20Redirect%20%28EUW-ES%29&utm=medium%3DLoLWeb&utm_campaign=Clash%20Launch%202018

 

Clash es un torneo de tres días en el cual compiten equipos formados por cualquier jugador del juego y que tiene lugar cada dos semanas. Es decir, en Clash puede competir desde un bronce hasta un challenger. Lo importante en este torneo no es el nivel individual, sino la capacidad del juego en equipo y la compenetración con vuestros compañeros. En este torneo hay diferentes recompensas, en función de lo lejos que lleguéis, pero os lo explican los chicos de RIOT más detalladamente en el siguiente vídeo:

 


https://www.youtube.com/watch?v=67h1iqqOW-A&feature=youtu.be&utm_source=News+Redirect+%28EUW-ES%29&utm=medium%3DLoLWeb&utm_campaign=Clash+Launch+2018

 

El torneo tenía previsto comenzar el día 25 de mayo, pero 20 minutos antes de su comienzo, RIOT decidió cancelarlo sin apenas tiempo de margen para los equipos ya creados. ¿La razón? Por lo visto tras el lanzamiento en los servidores asiáticos, encontraron un “error crítico que afectaba a las partidas”. Concretamente, las partidas nunca llegaban a iniciarse y los equipos perdían automáticamente. Pese al esfuerzo de todo el equipo por solventar el problema, nunca llegaron a dar con la solución a tiempo.

 

Por todo esto, RIOT quiere agradecer a todos los jugadores que se hayan presentado al torneo y se hayan visto afectados, de forma que estuviesen en una alineación pendiente o activa de dos jugadores o más con un orbe de Clash que contiene mejoras de EXP para tres victorias, dos logos de equipo de Clash (uno del MSI y el segundo aleatorio) y un fragmento de un aspecto de 750 RP y se añadirá a la pestaña de botín el 2 de junio.

 

Ahora bien, ¿qué pasará con Clash? Pues bien, tienen previsto volver a lanzarlo de forma global pero todavía no hay una fecha concreta. Se está trabajando en una solución a corto plazo y antes de comenzar se probará durante unos días en el servidor de pruebas para estar completamente seguros de que no vuelve a haber fallos que impidan el correcto funcionamiento del torneo. Hasta entonces podéis crear vuestro propio equipo aquí.

 

¡Mucha suerte en vuestras partidas de Clash y hasta pronto, invocadores!

Más artículos
presupuesto blackfriday 4k
PRESUPUESTO BLACKFRIDAY 4k PC GAMING