xenoblade

NUEVOS DATOS SOBRE XENOBLADE CHRONICLES 2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se dejo ver en el pasado E3 y desde entonces han ido dándonos información con cuenta gotas, hasta hace unas horas que Nintendo le ha dedicado un ‘Nintendo Direct’ donde hemos podido ver y saber algo mas del juego, estamos a menos de un mes para tener Xenoblade Chronicles 2 en nuestra Switch.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=Eosh8QRXd-M&t=15s”][vc_column_text]

 

Xenoblade Chronicles 2 es la nueva entrega de la saga que empezó en Wii sobre el  2011. En esta secuela veremos a nuevos personajes con los que podremos recorrer los extensos y nuevos mundos peleando contra titanes con un sistema de combate mejorado respecto a la primera entrega, pero familiar para los que la jugaron.

Para los fanaticos de la saga que sepan que se pondrá a la venta una edición coleccionista que incluye el juego, un libro de ilustraciones con 22 páginas (de tapa blanda) de diseños conceptuales e ilustraciones de los personajes, los paisajes y los objetos del juego, un CD con varios temas musicales del juego, y una caja metálica especial que contiene la tarjeta de juego de Xenoblade Chronicles 2.

Y los que quieran expandir aún mas la aventura pueden comprar el pase de expansión que incluye nuevas misiones, objetos de apoyo, un modo batalla e incluso una historia extra en el mundo de Elíseo. Aún quedan algunos detalles sobre este pase que Nintendo dará mas información próximamente.

Como curiosidad los jugadores de The Legend Of Zelda Breath Of The Wild están de enhorabuena porque Nintendo ha decidido que habrá una actualización gratuita que incluirá una aventura secundaria en la que obtendremos un atuendo de Rex para Link.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
fallout 4
FALLOUT 4 TAMBIÉN CELEBRA MOVEMBER