nier automata

YOKO TARO PUEDE ESTAR INVOLUCRADO EN UN NUEVO JUEGO DE NIER

[vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_column_text 0=””]

El director y productor de videojuegos japonés, Yoko Taro, expresaba recientemente su interés en crear una nueva entrega de NieR tras el éxito de NieR: Automata. Al parecer sus deseos podrían volverse una realidad, pues según Yosuke Saito, productor de la saga, Taro ya estaría involucrado en un nuevo proyecto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_single_image image=”494″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1510160715878{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_column_text 0=””]

Tras una serie de preguntas acerca de su futuro, Saito confirmaba una nueva entrega de NieR durante la Weekly Famitsu. La intención de hacer un nuevo juego de la saga ya se había insinuado claramente desde Square Enix. A pesar de la relevancia de estas palabras, el productor no tardó en soltar otro bombazo. Y es que, este novedoso proyecto cuenta con Yoko Taro para hacerlo realidad.

Gracias a NieR Automata, Taro salvó a Platinum Games. Este juego reúne ciertas cualidades que hoy son complicadas de ver en el mundo de los videojuegos. Un gran diseño, una adecuada jugabilidad y unos magníficos gráficos unidos a una conveniente historia fueron la clave del éxito para la entrega, que logró numerosos premios sin necesitar microtransacciones o micropagos.

Habrá que aprovechar los nuevos 280 caracteres para pedir informacion a Yoko Taro al respecto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=””][vc_column 0=””][vc_single_image image=”495″ img_size=”770×433″ css=”.vc_custom_1510160724597{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
AMD confirma los 7nm en ZEN2, VEGA y NAVI