marvel heroes

MARVEL HEROES ES HISTORIA – SE HAN CERRADO LOS SERVIDORES

Como adelantábamos días atrás, el MMORPG Free2Play, de superhéroes Marvel Heroes estaba en la cuerda floja tras la ruptura entre Gazillion y la desarrolladora, anunciando que iban a suspender los servidores a partir del 31 de diciembre.

Los servidores del juego acaban de cerrar inesperadamente y parece que es una decisión permanente, por lo que los aficionados que intenten iniciar sesión en cualquier plataforma se toparán con un mensaje de error y la imposibilidad de iniciar sesión.

“Nos da mucha pena anunciar que Gazillion Entertainment cierra”, comentan en la carta de despedida “La compañía quiere agradecer sinceramente a sus fans y trabajadores por el apoyo recibido durante los años de desarrollo y servicio en línea”.

marvel heroes

El problema no se queda ahí, porque los jugadores que hicieron uso de las microtransacciones pidieron la devolución de las mismas, y como comentamos en este artículo, todo este problema está en el aire y no hay una solución confirmada, por lo que a día de hoy, todo lo que se compró en el juego, ha desaparecido.

Este inconveniente da que pensar en cuanto a las microtransacciones porque con ellas compramos artículos digitales que, como bien hemos visto, perecerán y acabaran desapareciendo cuando la desarrolla decida cortar el grifo de sus servidores.

 

Más artículos
pubg
PUBG nos explica los efectos de las lootbox