NUEVA CAMPEONA: KAI’SA – LA HIJA DEL VACÍO

Hacía ya tres meses que RIOT no nos daba ninguna pista sobre nuevos campeones a la vista. Sin embargo, hoy nos han sorprendido anunciando a Kai’Sa.

 

 

Esta nueva campeona es un asesino a distancia con una movilidad increíble. Y es que es obvio, viendo los últimos lanzamientos de campeones, hacia dónde está avanzando el juego. Una gran variedad de personajes con habilidades que les otorgan una movilidad insana que nos harán esforzarnos al máximo para poder seguirles la pista.

https://lolstatic-a.akamaihd.net/frontpage/apps/prod/kaisa-reveal/en_GB/134cd89285301248cf464565946342ef883618e9/assets/img/global/accents/intro-divider-1.png

“Para sobrevivir entre depredadores, Kai’Sa se convirtió en uno. Perdida durante años sin esperanza de rescate, Kai’Sa sobrevivió a base de pura voluntad y una segunda piel simbiótica adaptada de una criatura viva del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer.”

https://lolstatic-a.akamaihd.net/frontpage/apps/prod/kaisa-reveal/en_GB/134cd89285301248cf464565946342ef883618e9/assets/img/global/accents/intro-divider-2.png

HABILIDADES

Pasiva: Segunda Piel


Heridas corrosivas
Los ataques básicos de Kai’Sa marcan a los enemigos con Plasma e infligen daño mágico adicional en incremento. Tras varios ataques sucesivos, el Plasma se desgarra y causa daño explosivo según la vida que le falte al objetivo.
Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos añaden acumulaciones de Plasma.

Arma viviente
La armadura simbiótica de Kai’Sa se adapta a su estilo de ataque: sus habilidades evolucionan según las estadísticas permanentes obtenidas de los objetos de la tienda y su nivel de experiencia.

 

Q: Lluvia de Icathia


Kai’Sa libera una ráfaga de proyectiles que se distribuyen equitativamente entre los enemigos cercanos. Los golpes adicionales en el mismo objetivo infligen ligeramente menos daño.

Arma viviente
Con suficiente daño de ataque adicional, Lluvia de Icathia lanza más proyectiles.

 

W: Buscador del Vacío


Kai’Sa libera un rayo de energía del Vacío que revela al primer objetivo golpeado, inflige daño mágico y aplica acumulaciones de Plasma.

Arma viviente
Con suficiente poder de habilidad, Buscador del Vacío inflige más daño y devuelve parte del enfriamiento al golpear a un campeón.

 

E: Supercarga


Kai’Sa se sobrecarga y aumenta brevemente su velocidad de movimiento, pero no puede atacar. Tras la carga, Kai’Sa saca sus armas pesadas y aumenta su velocidad de ataque durante unos segundos.
Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Supercarga.

Arma viviente
Con suficiente velocidad de ataque adicional, Supercarga otorga brevemente invisibilidad mientras se carga.

 

R: Instinto Asesino


Kai’Sa se desliza a gran velocidad y con un largo alcance hasta una ubicación cercana a un campeón enemigo marcado con Plasma. Además, obtiene brevemente un escudo que absorbe daño.

 

 

“El peligro es real. El miedo es una ilusión”. – Kai’Sa

 

Esta nueva campeona nos ofrece una gran viariedad de posibilidades a la hora de jugarla y promete ser un verdadero reto para dominarla. Ahora bien, ¿qué posición ocupará en la grieta?

Teniendo en cuenta sus ataques a distancia y su escalado por daño mágico hacen de Kai’Sa un campeón muy viable en la línea de medio. Sin embargo, me apetece muchísimo que sea una campeona apta para la jungla, ya que su kit de habilidades pueden hacer de este personaje una verdadera molestia en cada gankeo.

Además, RIOT nos muestra el splashart de su aspecto secundario, el cual podría pertenecer a una temática diferente a las que ya conocemos, aunque por su nombre en inglés, Bullet Angel, y su apariencia a primera vista es muy similar a las skins de Ezreal y Caitlyn Pulso de Fuego.

 

 

Habrá que esperar hasta el parche 8.5 para poder disfrutar de esta campeona en la grieta de forma oficial, y hasta el 8.4 para verlo en el servidor de pruebas PBE.

Más artículos
Cougar
Cougar Panzer-G – Rediseñando el término gaming