los sims 4 aventura en la selva expansión

Los sims 4: Aventura en la Selva ¡Ya disponible!

 

El pasado 27 de febrero vio la luz el último pack de contenido de una de las mayores joyas desarrolladas por EA, Los Sims 4. En esta ocasión, nuestros colegas virtuales podrán sumergirse en numerosas aventuras: desde exploración hasta interacción con los sims locales.

 

 

Mejora tus relaciones con los sims nativos

Esta ampliación de contenido está muy enfocada a descubrir todo aquello que rodea el nuevo mundo que los desarrolladores han puesto a nuestra disposición. La principal novedad será toda aquella forma de relacionarse con el escenario y sus componentes: trabajar la amistad con los nativos, conocer la gastronomía, explorar, bailar y un sinfín de actividades más.

No todo será ocio y fiesta; también existirá el peligro

Podremos explorar la salvaje selva, intrepidantes ruinas e incluso enigmáticos templos. Cada uno de ello albergará sus propios misterios, trampas y alguna que otra sorpresa más que provocará en nuestros sims un llenado instantáneo en la barra de vejiga. A pesar de ello, merecerá la pena el subidón de adrenalina para nuestro sims teniendo en cuenta la cantidad de nuevos objetos especiales y de gran valor que se han añadido, ¡a por ellos!

¿Con ganas de más? Entonces accede ya a la wiki en inglés del juego y consulta todo el nuevo contenido incluido en este pack. ¡A disfrutar!

 

Más artículos
Xbox One X
XBOX ONE X HA VENDIDO 80.000 UNIDADES EN UK DURANTE LA PRIMERA SEMANA