nintendo switch

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA TU NINTENDO SWITCH

Si eres uno de los afortunados que tiene entre sus manos una Nintendo Switch, estarás de suerte. Al igual que lo que ha sucedido en generaciones pasadas, al tener una consola portátil como es la Nintendo Switch, es probable que te interesen sus accesorios, ya que de este modo mejorarás la experiencia de su uso y haciéndola más completa.

Aunque la Nintendo Switch sea un dispositivo relativamente nuevo, existen ya muchos complementos que mejorarán y complementarán tu experiencia. Así que a continuación os dejamos con una lista de los mejores accesorios para tu flamante Nintendo Switch.

 

Mando Nintendo Switch Pro

 

accesorios

El mando Switch Pro es un fantástico controlador; cualquier jugador a juegos de Nintendo Switch conectados en un televisor debería considerar la posibilidad de comprar uno. Al igual que el controlador Joy-Con de serie, incluye un chip NFC para usar con los Amiibo de Nintendo. Aunque 70$ sean algo caros para un controlador de este estilo, es una elección excelente para cualquiera que busque un segundo controlador en el que jugar de forma más cómoda.

 

Batería portable

 

accesorios nintendo switch

Uno de los principales beneficios de la Nintendo Switch, es que es un sistema portátil. Esto significa que estarás luchando contra enemigos en cualquier sitio, pero siempre tendrás un contratiempo; la batería. La batería externa de Antank ofrece 6.500 mAh de potencia de carga adicional, lo que duplica su tiempo de juego sin tener que preocuparnos por su tamaña o bulto. Es una excelente opción si buscamos una batería externa que sea cómoda y portable.

 

Protector de pantalla de vidrio templado

 

 

accesorios nintendo switch

Al igual que en los smartphones, normalmente protegemos nuestro teléfono con una fina capa de cristal templado para evitar ralladuras y golpes. El protector de pantalla amFilm ofrece una transparencia del 99.9% de la pantalla, por lo que nuestra experiencia ni tu vista no se verán afectadas mientras te sumerges en el mundo de Zelda, Mario o Splatoon 2.

 

Nintendo Joy-Con Wheel

 

accesorios nintendo switch

 

Aunque no esté muy cerca de una experiencia similar a la de un volante de carrera, Joy-Con Wheel nos ofrece un enfoque más práctico para Mario Kart y otros juegos de carrera, lo cual es maravilloso si tu Switch es jugada por los más peques de la casa. Este pack incluye dos volantes, con lo que podrás jugar con un amigo o un familiar.

Más artículos
Need for speed
NEED FOR SPEED PAYBACK CAMBIA SU SISTEMA DE PROGRESIÓN