wolfenstein 2

LOS DLCS DE WOLFENSTEIN 2 TIENEN FECHA

Bethesda y Machine Games acaban de anunciar los contenidos adicionales con los cuales irán manteniendo viva la historia de Wolfenstein 2: The New Colossus.

Hay que tener en cuenta de que se trata de varios episodios con 3 protagonistas totalmente diferentes, y todo vendrá englobado como la campaña Crónicas de Libertad, la cual ofrecerá unas 9 horas de contenido extra.

“Este contenido descargable dará a los jugadores la opción de lograr liberar a América una vez más de los nazis, pero desde 3 puntos de vista totalmente diferentes entre si”, dijo Bethesda en su blog. “Se podrá conseguir cada paquete de contenido descargable por separado o mediante un pase de temporada”

wolfenstein 2

Hay que tener en cuenta que el primer DLC ya está a la venta, el llamado Episodio Cero, en el cual se presentan a Jessica Valiant, Gerald Wilkins y Joseph Stallion, que lucharán para liberar América.

El 14 de diciembre llegarán Las aventuras de Joe el Pistolero, donde encarnaremos a Joseph Stallion, sin saber todavía muchos detalles al respecto, solo que viajaremos a increíbles localizaciones como Chicago o el mismísimo espacio exterior.

Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa nos pondrá en la piel de Jessica Valiant en una misión de sigilo e infiltración en la cual tendremos que usar toda nuestra astucia a través de Bunkers nazis por todo California. Este DLC se pondrá a la venta el 30 de enero y para finales de Marzo del año que viene, saldrá la aventura del capitán Wilkins, en donde acabaremos con la Alaska nazi y la misteriosa operación Sol Negro.

wolfenstein 2

Esas 9 horas de nuevo contenido le van a sentar muy bien a el Wolfenstein 2, esperamos con ganas conocer estas nuevas aventuras a fondo.

Más artículos
Assassin's Creed Odyssey filtrar capturas imagenes juego
Primeras imágenes del nuevo Assassin’s Creed Odyssey