nuevo mapa pubg

Primeras imágenes del nuevo mapa tropical de PUBG

PUBG se muda a Tanoa

 

 

Bluehole acaba de compartir un video acompañado de una serie de imágenes en las cuales podemos ver en funcionamiento el nuevo y esperado mapa del exitoso Battle Royale.

Esta nueva localización tendrá un clima tropical al más puro estilo Ecuador, con una extensión de 4x4Km, exactamente la mitad que Miramar y Erangel, los cuales cuentan con una extensión de 8x8Km.

Tal y como dijo Brendan “PlayerUnknown” Greene, padre del juego, “Este nuevo mapa será mucho más pequeño que los demás, por lo que seguramente os dará una experiencia Battle Royale más rapida e intensa. Por otra parte, al ser un mapa tan pequeño te aseguras de que caigas donde caigas, encontraras a alguien con el que pelear en los primeros compases de la partida

Por los visto este nuevo mapa intentará traer de vuelta Player Unknown’s Battlegrounds a aquellos jugadores que abandonaron el Battle Royale para enfrentarse a una acción más frenética y gamberra en Fortnite.

Aquí os dejamos las imágenes que Bluehole compartió a la par que el vídeo de presentación y agradecimiento tras el primer año de PUBG en el mercado.

 

pubg nuevo mapa

pubg nuevo mapa

pubg nuevo mapa

pubg nuevo mapa

pubg nuevo mapa

 

¿Qué os ha parecido el nuevo mapa? ¿Triunfará más que Erangel?

 

Más artículos
Nintendo Switch
10 JUEGOS DE NINTENDO SWITCH QUE DEBES PROBAR – PARTE UNO