master ball pokemon go

LOS POKÉMON DE LA 3ª GENERACIÓN LLEGAN A POKÉMON GO CON NOVEDADES.

Niantic, el equipo desarrollador de Pokémon Go, ha publicado hoy en su página web oficial que a partir de algún momento de esta semana, que todavía sigue sin conocerse exactamente, introducirán en el próximo ciclo de actualizaciones de la aplicación la tercera generación de Pokémon. Se aumenta así la cantidad de monstruos a atrapar, dándole más vida al título en una actualización que todos esperábamos desde la inclusión de pokémon como Shuppet o Duskull en el pasado evento de Halloween.

Para los menos adeptos a la saga de Nintendo (aun más específicamente de Game Freak) la tercera generación de Pokémon fue la introducida en la Game Boy Advance por los juegos “Pokemon Rubí y Pokémon Zafiro” allá por 2003 en nuestro país. Su trío de iniciales era el de Treeko, Torchic y Mudkip y sus pokémon más icónicos eran Groudon y Kyogre, que aparecían en las caratulas de los dos juegos respectivamente.

Pokémon Go

Ninantic no solo implementara los 135 pokémon de estos juegos, sino que también nos sorprende con la implementación de un sistema de clima dinámico para refrescar la experiencia de combate y la colección de criaturas. Este sistema se generaría con patrones climáticos locales, es decir, si a tu móvil llegase información de que en la zona en la que te encuentras esta, por ejemplo, lloviendo tendrías más posibilidades, no solo de encontrar otros tipos de pokémon diferentes, si no que en combate, tus ataques de tipo agua impactarían con más fuerza contra el pokémon objetivo.

Está es una buena oportunidad para retomar el juego si lo dejaste ya que, no solo tendrás mas Pokémon que conseguir, si no que te encontraras con muchas nuevas sorpresas que darán mucho juego al combate y a la estrategia a la hora de tomar gimnasios.

Recuerda seguirnos en Twitter para más información y, si os gusta Nintendo, no olvidéis que tenemos un análisis de Super Mario Odyssey por si queréis echarle un ojo.

Más artículos
x299
GIGABYTE LANZA SUS PLACAS X299 DESIGNARE EX