HUNT: SHOWDOWN YA ESTÁ DISPONIBLE EN ACCESO ANTICIPADO

Vuelve la cacería

 

https://www.youtube.com/watch?v=N4BSWi_hLKw

 

Hunt: Showdown es un juego competitivo multijugador en el cual tu puntería y tus reflejos marcarán la diferencia entre sobrevivir o morir. En un ambiente tan hostil, oscuro, tenso y terrorífico, tendremos que aprender a superarnos partida tras partida evitando morir a manos de otros jugadores o del mismísimo entorno.

 

hunt: showdown acceso anticipado

 

Tras pasar la fase alfa, Crytek ha decidido confiar plenamente en su título lanzándolo al público en el apartado Early Access de Steam. Dicha plataforma ha sido escenario de grandes éxitos y grandes fracasos, pero desde la compañía se ven seguros y con esperanzas de que el proyecto prospere como es debido y consiga llegar al mayor público posible.

Magnus Larbant, director creativo del juego, dijo: “Con Hunt queríamos conseguir un juego que nosotros mismos siempre quisiéramos jugar: oscuro, tenso, adictivo, una experiencia repleta de adrenalina”  y añadió Fatih Özbayram, productor del título: “Fue esencial la fase alfa para poder continuar con el desarrollo, y es por esto que estamos muy agradecidos por la entrega de la comunidad hacia el juego en una de las fases más prematuras del mismo”.

 

Ya puedes adquirir Hunt: Showdown a través de Steam a un precio de 29,99 €. 

Y vosotros ¿Creéis que el título de verdad prosperará?

Más artículos
Nintendo Switch
NINTENDO CREE QUE SWITCH ALCANZARÁ A WII EN VENTAS