hearthstone

Hearthstone – El Bosque Embrujado saldrá el próximo 12 de abril

Hace menos de un mes Blizzard nos sorprendió con la presentación de una nueva expansión de Hearthstone, El Bosque Embrujado. Y la fecha de salida está cerca, ¿Queréis conocer más sobre esta nueva expansión? Pues sentaros con nosotros junto al fuego de la taberna.

 

 

Silencio, valientes héroes, prestad atención, pues tierras peligrosas hay en esa dirección.
¿Acaso no veis cómo se mueven las sombras y cómo la luz desaparece?
Puede que el Bosque Embrujado os tiente, pero os lo ruego: ¡no busquéis los tesoros que ofrece!
Aquí estáis a salvo, sentaos y juguemos unas partidas.
Ah, ya veo, no hay forma de que cambiéis de opinión… En tal caso escuchad mi última advertencia:
Mantened vuestros mazos a mano y vuestros sentidos alerta…

¡si no queréis que el Bosque Embrujado en vuestro fin se convierta!

Esto empieza fuerte, ya avisamos aquí que el año del cuervo venía fuerte.

Espero que estéis tan impresionado como nosotros puesto que no es para menos, una nueva expansión siempre llama la atención, y parece que Blizzard vuelve a la carga con un gran contenido para Hearthstone que saldrá el 12 de Abril y nosotros os comentamos lo más relevante:

 

Cartas y mecánicas

HearthsotneHearthstoneHearthstoneHearthstoneHearthstone

 

Lo primero son las cartas y sus habilidades, destacar a Baku y a Genn, dos cartas totalmente inversas, para mazos totalmente diferentes, pero que traerán mecánicas muy interesantes al meta.

Pero lo importante son las 3 nuevas mecánicas que nos traen:

  • Eco: Las cartas con Eco se pueden jugar varias veces en el mismo turno en que se hayan puesto en juego. Cada vez que usas una, se agregará una copia fantasmal a tu mano que desaparecerá al final de tu turno.                                      Es simple, tienes una carta 2/4 con eco y provocar por 3 de mana, estás en el turno 12 y necesitas protección, pues puedes invocar hasta 3 de estas criaturas sin miedo.
  • Embestir: Los esbirros con Embestir pueden atacar a otros esbirros inmediatamente tras entrar en el tablero, tanto si se jugaron desde la mano como si fueron invocados. Pero solo podrán atacar a los héroes al siguiente turno de haber entrado en juego.
  • Maldición de los huargen: Algunos esbirros se encuentran afectados por la maldición de los huargen y, mientras estén en tu mano, su ataque y salud cambiarán al final de cada turno. Una vez en el tablero, los esbirros dejarán de cambiar entre forma de huargen y de humano.

 

Caza de monstruos

Caza de Mounstros

 

Empezad a explorar el bosque embrujado y sus desafíos, con los 4 héroes únicos para este nuevo modo de Hearthstone que aquí os presento:

CannoneerHoundmaster

Time_TinkererTracker

 

En orden tenemos a Cannoneer, Houndmaster, Time Tinkerer y Tracker.

Una vez elegido nuestro héroe nos enfrentaremos a 8 encuentros, cada vez más desafiantes, para culminar con una batalla épica contra un jefe que pondrá a prueba toda vuestra habilidad. Pero después de cada encuentro podréis mejorar vuestro mazo con cartas aleatorias dependiendo del héroe seleccionado, y en determinados intervalos también añadir cartas especiales que mejoraran el poder de héroe.

 

El Bosque Embrujado

 

Para finalizar, solo me queda decir que el trabajo de Blizzard con cada una de sus expansiones en cada uno de sus juegos, especialmente Hearthstone, es sublime, la calidad de detalle es abrumadora. También podemos ver el trabajo que hay detrás, añadiendo nuevas mecánicas y cartas que dan mucho juego y cambian el meta completamente, cosa que puede gustar a unos más que otros, pero que dan una sensación de estabilidad en el juego brutal, siendo está la primera expansión de 2018 como comentamos aquí.

 

Desde Tira Del Cable esperamos que está expansión sea todo un éxito, y para los que os hayáis quedado hasta el final, os damos un dulce detalle, y es que durante tiempo limitado tras el lanzamiento de El Bosque Embrujado, al iniciar sesión obtendréis de forma gratuita tres sobres de carta y una carta legendaria de clase aleatoria (ambos de la nueva expansión). Y si queréis empezar fuerte tenéis que precomprar el pack de expansión antes de su salida.

 

Para cualquier duda no olvides seguirnos en Twitter, ¡os espero en mi próxima noticia!

Más artículos
Nintendo 64 mini
FILTRADOS LOS POSIBLES JUEGOS DE NINTENDO 64 MINI