hearthstone year of the raven año del cuervo

EL AÑO DEL CUERVO TRAERÁ INCREÍBLES NOVEDADES A HEARTHSTONE

Sigue enganchando como el primer día

 

 

Blizzard acaba de anunciar un nuevo año en el horizonte de Hearthstone, con nuevas cartas, nuevas aventuras, nueva heroína y como no, nuevas cartas baneadas del formato estándar.

 

Expansiones, expansiones y más expansiones

El año del cuervo, incluirá un total de tres expansiones con más de 130 cartas cada una, al igual que nuevas misiones temáticas para un jugador. 

 

hearthstone year of the raven año del cuervo

 

Baneos de los que duelen

Por si la entrada al Hall of Fame de Ragnaros y compañía no nos dolió lo suficiente, Blizzard se encarga de recordarnos que ninguna carta es libre de ser quitada del formato estándar con una nueva tanda de baneos.

hearthstone year of the raven año del cuervo

Molten Giant, Coldlight Oracle, Ice Block… Los jugadores de Hearthstone sabemos como un buen Ice Block daba la vuelta a la partida, o como un Coldlight Oracle nos robaba la carta que necesitábamos para combar o enviaba al pozo a nuestro oponente a base de robar. Es por eso que los chicos de Hearthstone, en su afán de balancear el juego y cambiar un poco el meta, han decidido enviar estas tres cartas al salón de la fama por la vía rápida.

 

Nueva heroína

Lunara, la primogénita de Cenarius, aterrizará en Hearthstone al comenzar el nuevo año. Para conseguirla solo deberemos ganar 10 partidas en el formato estándar del año del cuervo.

 

Organiza tus propios torneos

A partir de este nuevo año, los jugadores podremos crear nuestros propios torneos e invitar a nuestros amigos a la batalla sin ningún coste, todo desde el propio cliente de Hearthstone. Esta nueva herramienta obtendrá posiblemente una beta a mediados de año con nuevas mejoras para dar la posibilidad de personalizar al máximo el torneo que queremos organizar.

 

Sin fecha, pero no falta tanto

Este nuevo año comenzará con la entrada de la primera expansión, la cual de momento no tiene fecha confirmada, pero calculando sobre Kobolds & The Catacombs, podemos decir que a lo largo del mes que viene tendremos novedades.

 

Más artículos
Mega man x
TODOS LOS MEGAMAN X APARECERÁN EN NINTENDO SWITCH