mega drive mini sega

Sega anuncia la versión mini de Mega Drive

Durante los últimos años hemos ido viendo versiones en tamaño mini de consolas “retro”, como por ejemplo la NES mini o la SNES mini. Ambas versiones, procedentes de Nintendo, han sido lanzadas juntamente con 20 títulos que acompañan a las consolas.

Pues bien, Sega parece ser que se quiere unir al carro y realzar una de las consolas más influyentes en la historia de los videojuegos; la Sega Mega Drive en versión mini.

 

mega drive mini sega

 

La Super Nintendo y la Mega Drive marcaron la cuarta generación desde un punto de vista comercial, donde llegaron al mercado con un catálogo muy escueto. Es más, ambas plataformas combinadas contaron con los mismos juegos de salida que sus antecesoras: cinco.

Mega Drive aterrizó en Europa un año más tarde, tiempo que SEGA empleó en ajustar títulos como Alex Kidd in the Enchanted Castle, Columns,m Golden Axe, Space Harrier II o Thunder Force II, donde fueron bien acogidos por el público, aunque toda la atención se la llevó la Super Nintendo.

mega drive mini segasega mega drive mini

Volviendo al tema inicial, durante su evento anual de Sega Fees en Japón, Sega anunció una nueva consola mini llamada SEGA Mega Drive mini.

La consola se lanzará en Japón este año, y, aunque la compañía no ha anunciado si la consola llegará a Occidente todo apunta a que si que lo hará dado el éxito de otras consolas mini. Tampoco tenemos información sobre qué juegos se incluirán en la consola una vez salga al mercado.

 

Más artículos
NUEVO MCM CPU INTEL Y GPU AMD