ben brode hearthstone

Las dos próximas expansiones de Hearthstone ya están terminadas

Blizzard hace los deberes, con 6 meses de antelación

Ben Brode, director de Hearthstone, acaba de confirmar en un nuevo vídeo sobre “Misterios sin resolver del mundo Hearthstone” que, por muy increíble que parezca, las dos próximas expansiones de Hearthstone ya están prácticamente terminadas. El hecho de que Blizzard prepare dichas expansiones con tanto tiempo de antelación asegura un soporte continuo y, como no, una seguridad por parte del usuario de: “vale, voy a invertir mi tiempo en este juego, que de momento tengo contenido para rato

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=388&v=-n8T0kuLRzA

 

Otra de las sorpresas que Ben nos revela es que Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard Entertainment, fue el inventor de la genial mecánica “Fatiga”. Para los que no hayáis jugado a Hearthstone, en cuanto te quedas sin cartas en el mazo y te toca robar en tu turno, al no haber nada que robar, vas perdiendo vidas de forma progresiva. Entrar en este modo se denomina “Fatiga”.

Estábamos en la fase de pruebas y decidimos pedir a Jeff Keplan que jugara una partida a ver que tal le parecía el juego” dijo Ben y añadió “En su primera partida llegó a consumir su mazo y, tal y como estaba programado, perdió la partida automáticamente. Esta acción no le gustó nada porque, a su parecer, le quitaba la gracia al juego“. Así fue como se creó dicha mecánica y como, prácticamente sin querer, empezaba a desarrollar una identidad propia alejándose de los clásicos juegos de cartas como Magic The Gathering o Yu-Gi-Oh.

Más artículos
RYZEN 5 2500U
RYZEN 5 2500U PROCESADOR PARA PORTÁTILES