Bayonetta

DESVELADO EL FRAMERATE Y LA RESOLUCIÓN DE BAYONETTA 1 Y 2

Uno de los anuncios más grandes de los “Game Awards” fue el relanzamiento de Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch, así como la tercera parte de la trilogía también exclusiva para esta consola.

Pues bien, un comunicado de Nintendo Polonia desvelaba hoy los datos técnicos de la versión de los dos primeros juegos de la franquicia de Kamiya para la híbrida. Para ser exactos, se dijo la resolución a la que correría el juego y la tasa de fotogramas por segundo, que son los aspectos que más suelen preocupar al consumidor medio. La resolución de Bayonetta 1 y 2 alcanzaría los 720p en ambas formas de juego (portátil y puesta en el dock). Esta puede parecer para muchos una resolución insuficiente ya que a estas alturas todos estamos acostumbrados al full HD e, incluso en algunos casos, al 4K (como puede ser el de los poseedores de una Xbox One X o un pc de gama alta).

 

bayonetta

 

Pero Nintendo se escuda en los FPS ya que dicen que irá a 60 estables, cosa que en mi opinión es muy necesaria en este tipo de títulos “Hack and Slash” donde los movimientos del protagonista, sus combos y los enemigos deben ser claros en todo momento para el jugador y así hacer unas escenas de acción donde se sienta cómodo y sepa que está pasando a su alrededor.

Esto deja un debate abierto que trae a colación como será técnicamente el futuro Bayonetta 3, ya que no sabemos cuanta resolución tendrá y viendo esta trilogía cabe pensar que el futuro juego de Platinum seguramente tenga un apartado técnico parecido a estos dos juegos.

Recordad seguirnos en Twitter para enteraros de todas las noticias.

Más artículos
mavericks: proving grounds
MAVERICKS: PROVING GROUNDS – EL NUEVO BATTLE ROYALE DE 400 JUGADORES