Fortnite rompe records con su primer mes en la App Store

Epic Games quiso dar el siguiente paso con Fortnite y comenzó a crear una versión para móviles iOS la cual fue sacada el pasado mes en la App Store.

Aunque el juego en un principio fuera solo accesible mediante invitación, ya está disponible para todos los usuarios y desde el estudio de Sensor Tower ha recogido las cifras que ha generado este título en tan solo un mes de existencia.

 

Fornite

 

El juego consiguió casi 2 millones de dólares en sus primeros 3 días de existencia, una cifra que la verdad no sorprende ya que estamos hablando del juego de moda: Fortnite.
Sin embargo, lo sorprendente viene ahora, y es que, en el primer mes, ha conseguido recaudar 15 millones de dólares, unas cifras de locura.

 

 

Si es cierto que las ventas subieron exponencialmente cuando sacaron el Starter Pack, el cual incluía Skins gratis y descuentos dentro del juego, aun así, el juego es top descargas en más de 47 países y todo eso tan solo a 24 horas de su salida. Fortnite para los dispositivos móviles esta siento un verdadero éxito, sin lugar a duda.

 

 

Coméntanos si has jugado al Fortnite para iOS y que te ha parecido mediante nuestro Twitter o si quieres leer alguna noticia relacionada a esta, haz click aquí.

Más artículos
Spider-man
Spider-Man PS4 ya tiene fecha – Todo lo que debes saber