Kratos Nendroid God of War

La nuevas figuras de Kratos Nendroid ¡Parece hasta inofensivo!

¡Ya están disponibles las nuevas figuras de Kratos de God of War en versión Nendroid! Así que todos aquellos a los que les encanta coleccionar figuras no debéis dejar pasar esta oportunidad.

El personaje más gruñón de los videojuegos ahora ya está disponible en versión Nendroid, y aunque en la figura se le ve enfadado, lo cierto es que visto desde este modo no parece tan agresivo, sino que es más adorable.

La figura Nendroid de Kratos está basada en la entrega más reciente de God of War, con un Kratos luciendo su frondosa barba, hacha y escudo.

 

God of War, Kratos, Nendroid

 

El hacha se puede colgar en su espalda, o ponerse en sus manos regordetas para ser empuñada contra pequeños enemigos imaginarios. La figura de Kratos cuenta con un cuerpo completamente articulado, repleto de cicatrices de batallas.

 

God of War, Kratos, Nendroid

 

Desde hoy, y hasta el 24 de mayo, podrás realizar la pre-reserva de la figura Nendroid, la cual saldrá a la venta en octubre.

Aunque si prefieres la versión violenta y malhumorada de Kratos, tal vez debas jugar al nuevo God of War, donde nuestro compañero Pablo ya ha realizado la review, ¡con una notaza de 9!


 

Recuerda seguirnos en Twitter, donde hablamos sobre esto y de más.

Más artículos
Kingdom Hearts 2
Kingdom Hearts 2 – Dominando la Llave Espada