1180

RUMOR – Nvidia Geforce GTX 1180 y 1050 3GB

Estamos observando muchas nuevas nuevas noticias sobre la aparición de una GeForce GTX 1180, una nueva tarjeta basada en Volta que aparece en la base de datos de la TPU. Además de una nueva GeForce GTX 1050 pero esta vez con 3 GB.

 

GTX 1180

 

También tenemos a mano las especificaciones, pero estas especificaciones pueden no estar ni remotamente cerca de lo que llegará a ser la tarjeta, ya que sabemos muy pocos detalles de ella, siendo la mayoría de estas especificaciones invenciones basadas en lo que sabemos de Volta, por lo que la GeForce GTX 1180 puede ser más de lo que tenemos, o menos, nadie puede confirmarlo a ciencia cierta.

También se puede ver los 3584 CUDA Cores, ¿qué diferencia marcarán esta gran cantidad de CUDA Cores?

Especificaciones

 

Como podemos ver, estamos ante una tarjeta gráfica de gran potencia, sobre todo parece pensada para 2k/4k, ya que con 16 GB y un bus de 256 bit nos hace pensar que esta gráfica correrá los juegos de 2k aproximadamente a 150 fps, algo que se parece buscar estos últimos meses en el Gaming.

Pero lo mejor es ver esa GDDR6, lo que nos hace intuir que la nueva generación de GDDR estará más que lista para la próxima generación de GPUs. Aunque nos extraña la baja frecuencia de reloj, seguramente debido a la nueva generación de GDDR, que no necesitará tanta frecuencia.

Por último tenemos noticias de una nueva GeForce GTX 1050 de 3GB, la cual vendrá entre la 1050 de 2GB y la 1050 ti de 4GB, para aquellos indecisos que quisiesen ese plus de memoria sin querer subir de gama a la 1050 ti, y aunque no hay más noticias sobre ella, queremos ver que tal funciona ese plus de memoria y como se diferencia de la 1050 actual.

 

1050 3GB

 

Como ya sabéis, podéis visitarnos en nuestro Twitter para enteraros de las últimas noticias.

Más artículos
Análisis – Red Dead Redemption 2