epic games

UNA MADRE SE ENFRENTA A EPIC GAMES POR DEFENDER A SU HIJO

Parece ser que el mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos, y es que se acaba de hacer público que Epic Games se las está viendo con una madre tras haber expulsado a su hijo de Fortnite y haber emprendido acciones legales contra el menor.

Todo esto empezó cuando el hijo de la susodicha empezó junto con un compañero a contratar un servicio de bots para molestar a los streamers amargándoles la experiencia y en muchas ocasiones, hacer que dejen de jugar al mismo juego.

Los de Epic Games, tras ver este comportamiento, decidieron banear ambas cuentas y emprender acciones legales contra los dos individuos, el problema vino cuando se dieron cuenta de que uno de ellos es menor de edad, por lo que la madre salio al rescate de su chiquillo alegando que todo esto lo hizo sin su consentimiento, por lo que cualquier información que se filtre o hagan pública sobre su hijo, tendrá consecuencias legales.

De momento no sabemos como va a acabar esto, pero parece ser que Epic Games tendrá que lidiar con la madre o al menos revisar su sistema de registro para evitar que puedan jugar menores de edad a este titulo sin el consentimiento expreso de las personas a cargo.

Vosotros que opináis ¿Os parecen extremas las medidas tomadas por Epic Games tras este incidente?

Más artículos
Microtransacciones battlefront II
HABLEMOS DE LOS DLC