counter-strike

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE RECIBIRÁ UN MODO BATTLE ROYALE

Como podemos observar, el modo Battle Royale esta arrasando hasta tal punto de que juegos en los que no esperábamos ver ese tipo de modalidades deciden añadirlo. Ya vimos como GTA Online, Ark: SE, Call Of Duty añadieron BR a sus modos de juego y ahora le toca a Counter-Strike Global Offensive.

De momento no sabemos como será a ciencia cierta este modo, ni el tamaño del mapa, ni ningún aspecto jugable, pero desde las oficinas de Valve, de la mano del creador de contenido Tyler McVickey, nos confirmaron que algo tienen entre manos y, como podemos ver en los archivos de las últimas actualizaciones, muchas de las nuevas referencias y armas que aun no están implementadas pero que sí están en la actualización beben directamente del género Battle Royale.

Combate a puños, Arcos, inyecciones de adrenalina, granadas mk2… Estas son algunas de las armas que llaman más la atención de las últimas actualizaciones y que aumentan el rumor de que CS:GO va a obtener un modo Battle Royale.

Cabe destacar que también hay referencias a dos nuevo mapas llamados survival_island y de_canals.

Teniendo en cuenta todas estas pistas, y que como ya vimos con los guantes, o diversas mecánicas nuevas, todo lo que se filtra suele salir a la luz ¿Jugaríais a este nuevo modo? ¿Os parece lógico que CS:GO tire por esta línea o no le veis sentido a esta jugada?
Más artículos
CORSAIR DESLUMBRA CON SU NUEVA CAJA