Más Fortnite que nunca
Epic Games acaba de mostrar algunas de las novedades que Fortnite incorporará con su nueva versión 3.0.0, la cual dará el pistoletazo de salida para la Temporada 3 del laureado Battle Royale.
La construcción ha evolucionado
Esta actualización incorporará mejoras en la construcción, añadiendo un nuevo sistema de “construcción rápida“, la cual permitirá evitar tener que construir de una en una las instancias, sino que como si de un brochazo se tratara, podremos construir de golpe 2, 3 o 4 elementos. Esto, junto al nuevo sistema de material automático, el cual cambiará de componente sin tener que apretar nada en el caso de que nos quedemos sin dicho material a uno disponible, promete dar más velocidad y mejorar la experiencia de construcción que tan exitoso a hecho a este título de Battle Royale.
Otra mejora que añadirán en cuanto a la construcción es que a partir de esta actualización, podremos construir prácticamente en cualquier lugar. Todos los que hemos jugado a Fortnite en algún momento sabemos lo frustrante que puede llegar a ser intentar construir y que un seto o una simple pared de un edificio nos bloquee la posibilidad de levantar esa preciada pared con la cual resguardarnos. A partir de ahora, podremos construir a través de la mayoría de los objetos, aunque se sigue manteniendo el requisito de necesitar una base sólida sobre la que construir.
La Desert Eagle llega a Fortnite
La nueva arma que aterrizará en Fortnite es la ya conocida Desert Eagle. Esta nueva máquina de matar hará las delicias de los más bestias, permitiendo destruir construcciones a golpe de disparos desde la lejanía.
De momento no han confirmado más armas, pero hay fuertes rumores sobre la llegada de un nuevo rifle de francotirador, aunque tal vez tengamos que esperar a futuras actualizaciones para verlo en acción.
Habemus primer vehículo
Al más puro estilo Tony Hawk, podremos viajar por todo el mapa a bordo del nuevo monopatín flotante. De momento no hay confirmación sobre la posibilidad de añadir nuevos vehículos, pero tenemos claro que esto es el principio de una larga lista.
Nueva temporada, nuevo pase de batalla
Como ya todos sabemos, cada temporada tiene su pase de batalla específico, por lo que, si todavía tienes algún item que conseguir de tu pase de batalla de la segunda temporada, date prisa para desbloquearlo ¡ Porque el tiempo se agota!
Este nuevo pase de batalla traerá consigo 100 niveles ( 30 niveles más que el anterior ) llenos de desbloqueables entre los que encontramos 6 trajes exclusivos, 3 picos y 3 alas delta, entre otras novedades.
Aquí todas las diferencias de contenido respecto a la temporada 2:
El traje que desbloquearemos automáticamente al comprar el battle pass será el de astronauta, dejando de lado el toque medieval de la temporada 2.
Ciao desafíos diarios, hola desafíos semanales
A partir de ahora tendremos desafíos semanales. “Los desafíos semanales se acumularán y podrán completarse en cualquier momento antes de que acabe la temporada,es decir, que si compráis un pase con la temporada ya empezada seguiréis teniendo acceso a todos los desafíos anteriores. Podéis completar cuatro de los siete desafíos semanales para desbloquear las tan esperadas recompensas”, afirmó Epic Games tras el anuncio de esta nueva temporada.
Cabe destacar que los servidores estarán caídos por mantenimiento desde las 3:35 AM EST ( 9,35 de la mañana en España) , mientras que el parche se incorporará en los servidores a las 4 AM EST (10 de la mañana en España) del día 22 de febrero.
El Battle Pass estará disponible por 950 paVos, 9,99 € al cambio, y se podrá adquirir desde el día 1 de la nueva temporada.