Cougar

Cougar Panzer-G – Rediseñando el término gaming

Cougar quiere darnos a conocer lo que para ellos es una Torre Gaming, ¿Pero estará a la altura de las torres más vendidas de estos últimos meses?

 

Cougar Panzer G

 

Creo que hay una palabra que define a la perfección esta torre, y esta es ESPACIO, y es que Cougar ha realizado un gran trabajo en cuanto a la organización de los componentes, dando visibilidad a lo realmente importante y que últimamente incorpora LEDS RGB, es decir, Placa Base, Tarjetas Gráficas y memorias RAM, dejando un espacio inmenso para incorporar lo que quieras, ¿Que quieres una gráfica bonita como la Titan XP versión Star Wars? Adelante, podemos asegurarte que va a quedar de lujo en tu set-up, y es que las imágenes hablan por si solas.

 

CougarCougar

 

 

Han tenido en cuenta también a los PC gamers más exigentes, dándoles la oportunidad de colocar Refrigeración Líquida tanto en la parte superior como en la parte delantera, y un gran ESPACIO para poder colocar todo lo que estas necesitan. Además, todo está cubierto por cristal templado, para ver perfectamente que esconde nuestra torre.

Podemos apreciar también como en la parte trasera podemos colocar 4 discos de tamaño 2,5” como son los SSD, o dos de 3,5” como son los HDD y dos de 2,5”, dejándonos todo el espacio delantero para el traspaso del aire. Todo esto a un precio que ronda los 120€

 

 

Cougar

 

 

Como opinión personal, he de decir que me parece una gran torre a tener en cuenta cuando buscas ese algo que las torres de gama media no te pueden dar, esa mejora en materiales y ese diseño elegante. Con los últimos movimientos, Cougar se está convirtiendo en una marca a tener en cuenta, ¿Qué pensáis vosotros?

Por último añado una imagen que resume las características esenciales de la torre, aunque podréis visitar su página si queréis más información.

 

Más artículos
watch dogs 1
WATCH DOGS GRATIS HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE