titan xp

NVIDA TITAN XP VERSION STAR WARS COLLECTOR EDITIONS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En este artículo veremos la nueva Edición Coleccionista NVIDIA Star Wars TITAN Xp. Esta es la tarjeta gráfica más potente actualmente y está disponible en la nueva versión Dark Star y Jedi con temas de Star Wars, en forma y estilo después de un sable de luz.

A pesar de su forma  esta gráfica monta la GPU Pascal GP102 más veloz de Nvidia, unida a 12 GB de memoria gráfica GDDR5X. Sí, se han escuchado los deseos de los últimos fanáticos de Star Wars que les gusta el juego en el hardware de Nvidia.

Nvidia, hace un par de días, lanzó su Titan Xp Star Wars Collector’s Edition, tanto en versión Dark Side como en versión Jedi siendo sus diferencia la iluminación led pasando de rojo a verde.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2534″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511515095862{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]

Esta TITAN Xp usa el mismo sistema de refrigeración por lo que sus características en base temperaturas y sonoridad se mantendrán iguales a la versión normal. Las frecuencias de esta bestia son de 1405 MHz base llegando hasta los 1582 MHz. Recuerde, este es una TITAN Xp, por lo tanto, monta una VRAM GDDR5X de 12 GB y los módulos Micron están registrando a una velocidad de datos efectiva de 11.408 GHz.

La tarjeta viene con tres conectores DisplayPort 1.4 y un solo HDMI 2.0b. Falta DVI, Nvidia incluye un dongle DP a DVI en la caja.

 

Todas estas especificaciones la convierten en todo un atractivo que podéis adquirir desde la pagina oficial de nvidia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2535″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511515510002{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Os recordamos el sorteo que tenemos abierto para una clave del PUBG[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
PRESUPUESTO BLACKFRIDAY PC GAMING LOWCOST 900€
PRESUPUESTO BLACKFRIDAY PC GAMING LOWCOST 900€