the division

THE DIVISION SE ACTUALIZA Y ESTAS SON SUS NOVEDADES

Ubisoft puede haber metido la pata en muchas situaciones, pero el trato que le ha dado a The Division desde su lanzamiento ha sido siempre esperanzador, con actualizaciones de contenido constantes, nuevos modos de juego, etc…

En este caso estamos hablando de la actualización 1.8, también conocida como “La Resistencia”, la cual se ha convertido en el parche de contenidos más grande e importante hasta la fecha.

En esta nueva versión del juego obtendremos: Una nueva zona en el mapa, West Side Pier, nuevo equipamiento y armas exóticas, dos nuevos modos de juego llamados Skirmish, un modo de juego PvP en el que dos equipos de 4 jugadores cada uno lucha entre si para conseguir el mayor numero de muertes en un tiempo determinado, y Resistance, un modo PVE en el cual tendremos que sobrevivir a oleadas continuas de enemigos, mejorando nuestras defensas con el loot que van soltando los enemigos asesinados. Esta nueva actualización también añadirá un nuevo HUB social llamado Camp Clinton, el cual tendrá las funciones típicas que ya tenemos en la Terminal.

Si queréis leer todos los cambios al detalle, os dejamos las Patch Notes que ha compartido Ubisoft.

Cabe destacar que The Division y sus tres expansiones se podrán jugar de forma gratuita el día 10 de diciembre. Si por el contrario ni siquiera has probado el título, podrás probarlo totalmente gratis desde el día 7 de diciembre hasta el 10 de ese mismo mes. Si por el contrario te apetece comprarlo, aquí te dejamos la mejor oferta que hemos encontrado en la web.

 

Más artículos
shadows die twice
SHADOWS DIE TWICE – LO NUEVO DE FROM SOFTWARE