pubg

CÓMO CORRER AUTOMÁTICAMENTE EN PUBG DE XBOX ONE

Se ha lanzado una nueva actualización para PlayersUnknown Battlegrounds de Xbox One, agregando al juego un par de mejoras que sinceramente necesitaban los jugadores de Xbox One.

Cualquiera que haya jugado a PUBG sabe que el juego en realidad trata sobre un simulador de correr. Los mapas son bastante grandes y normalmente estás obligado a moverte un montón. Si no tienes un vehículo, tendrás que patearte medio mapa a pie.

Los jugadores de PC pueden bindear una tecla para poder correr de forma automática. Pero los jugadores de Xbox One no contaban con ésta funcionalidad, pero, afortunadamente, por fin se ha agregado una opción para ayudar a que los jugadores de Xbox One no se destrozen los dedos.

 

xbox one pubg

 

A partir de ahora, cuando los jugadores hagan doble clic en el stick analógico izquierdo se activará el modo de correr automático. Ahora ya no tendrán que mantener presionado el botón de sprint mientras corres durante kilómetros, por lo que tu dedo podrá descansar un rato.

También han implementado otras optimizaciones; y es que ahora los jugadores también podrán arrojar las armas que tengan equipadas con el botón Y cuando la pantalla de inventario esté activa. 

Son pequeñas mejoras, pero son muy útiles. Los jugadores podrán cancelar acciones de lanzamiento como usar objetos de curación mientras la pantalla de inventario está activa. Esto debería ser muy útil para la multi-tarea en situaciones de alta tensión, como por ejemplo cuando la zona está por los últimos niveles y solo quedan pocos en la partida.

Puedes leer las notas del parche al completo. donde también mencionaron otras optimizaciones, pero no han sido detalladas. Con suerte, el juego debería funcionar de manera más suave y ligera ahora.

 

No te pierdas nuestros artículos donde hablamos del fenómeno PUBG.

Más artículos
overwatch
BLIZZARD WORLD, EL NUEVO MAPA DE OVERWATCH QUE YA PUEDES PROBAR EN EL PTR