La Collector’s Box de Red Dead Redemption 2 no incluirá el juego

Como comprar bolígrafos sin tinta

 

 

Rockstar Games acaba de confirmar, en un comunicado de prensa, que incluirá la edición coleccionista de su esperado western Red Dead Redemption 2. Cartas, un pañuelo, un puzzle, una moneda conmemorativa… Esta edición hará las delicias de los coleccionistas con todo lo necesario para asaltar el viejo oeste pero, por muy increíble que parezca, su precio no incluye el juego.

La decisión se debe a que esta Collector’s Box no forma parte de las ediciones coleccionista de Red Dead Redemption 2, tachándola de esta forma como una caja con distintos extras enfocados para los megafans de la franquicia.

No es la primera vez que una desarrolladora sigue este tipo de prácticas. Hemos visto casos tales como Wolfenstein: The New Order, Battlefield 1 o el reciente State Of Decay 2, en los cuales tras cobrarte un precio que ronda los 150 €, no incluyen el juego base.

 

red dead redemption 2

 

Red Dead Redemption 2 saldrá el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Los usuarios de PC de momento se quedan sin disfrutar de la aventura, pero no tiene pinta de que Rockstar se olvide de ellos teniendo en cuenta el gran éxito que GTA V tiene en dicha plataforma desde su lanzamiento.

Más artículos
project hospital
PROJECT HOSPITAL – SUCESOR ESPIRITUAL DE THEME HOSPITAL ANUNCIADO