Castle of Grimore

Castlevania vuelve con Castle of Grimore

Konami, la compañía desarrolladora de videojuegos, ha anunciado la nueva entrega de una de sus sagas más icónicas, Castlevania. El nuevo título de la franquicia recibirá el nombre de Castle Of Grimore, y la novedad más grande es que el lanzamiento será para dispositivos IOS.

El juego apuesta por un planteamiento más clásico que la ultima entrega (Lords of Shadow) con mapas en scroll lateal. Otro de los aspectos más llamativos de esta nueva entrega es la posibilidad de jugar en cooperativo hasta con 4 amigos simultáneos, así como un “modo combate” que nos permitirá enfrentarnos entre nosotros en combates de cuatro contra cuatro.

La historia del título nos sitúa a nosotros, como protagonistas, recibiendo una misteriosa carta que nos informa del lugar de la resurrección del mismísimo Drácula, señor de los vampiros, y nuestra misión es ir hacia allí para detener esta catástrofe.

Por ahora solo se sabe de la versión de Castlevania: Castle of Grimore que saldrá en tierras niponas, en las cuales tendrán una beta cerrada en Abril para probarlo.

No te olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de toda la información y pasarte por el resto de artículos.

Más artículos
Overwatch Contenders, Overwatch League
Overwatch Contenders 2018 – Con más fuerza que nunca