A Way Out

A Way Out llega al millón de copias en solo 2 semanas

Una vez más nos ponemos a hablar de cifras, y esta vez por parte del novedoso título A Way Out, una aventura hecha completamente cooperativa.

El juego prometía desde el primer momento, nos traía un sistema de juego totalmente novedoso, personajes interesantes y una historia fresca. Tras todo esto los jugadores se esperaban un juegazo, y así ha sido, no tan solo ha sido un éxito de ventas, sino que ha gustado muchísimo y muchos, donde yo me incluyo, esperamos una secuela que este a la altura de este título.

 

A Way Out

 

Pero vamos al grano, hablemos de números. Desde que salió al mercado tenía el miedo de ser eclipsado por el reciente título de Ubisoft Far Cry 5, sin embargo, contra todo pronóstico, le ha hecho la competencia y ha quedado como segundo juego más descargado de la PS Store del mes de marzo, algo que de por sí, ya es todo un logro.

Pues bien, en tan solo dos semanas desde su lanzamiento, A Way Out ha vendido más de 1 Millón de copias vendidas, únicamente superado por el anterior mencionado título Far Cry 5. Después de estas cifras, los chicos de Hazelight, desarrolladora de A Way Out, han querido dar unas palabras por Twitter:

“Acabamos de ver qué A Way Out ha llegado al millón de copias en tan solo dos semanas! ¡No podemos describir lo mucho que significa para nosotros, muchas gracias a todos por vuestro apoyo!”

 

Incluso Josef Fares, director del juego, ha querido mostrar su agradecimiento mediante un Tweet desde su cuenta principal:

“MADRE MIA, eso significa que 2 millones de jugadores han jugado este juego. Muchísimas gracias “

 

A Way Out

 

No cabe duda de que A Way Out es un juego único que hay que probar al menos una vez en la vida, desde aquí os recomendamos que llaméis a vuestro amigo mas cercano y lo probéis, no os vais a arrepentir.

No olvidéis seguirnos en Twitter y hacer click aquí si queréis más noticias por el estilo.

 

Más artículos
take two
LOS JUEGOS FÍSICOS MORIRÁN EN MENOS DE 20 AÑOS SEGÚN TAKE TWO