The Elder Scrolls

¿NUEVO THE ELDER SCROLLS A LA VISTA? – POR DESGRACIA PARECE QUE NO

Toda la gente habla del nuevo The Elder Scrolls V:Skyrim para Nintendo Switch, sin embargo, otros muchos piensan en el siguiente título de la saga, y así se lo han hecho saber a Bethesda mediante Tweets y menciones.

Tras todo el revuelo que se formó en Twitter sobre una posible nueva entrega de la saga The Elder Scrolls, el vicedirector de la compañía, Pete Hines, se vio obligado a responder para tranquilizar a los aficionados y dar un poco de luz sobre todo este misterio.




En el Tweet, Pete enlazó un artículo en el cual explicaron que de momento la sexta entrega de The Elder Scrolls no está en su agenda, dado que están trabajando en la versión Switch de Skyrim, y en dos otros grandes títulos todavía por confirmar.

 

The Elder Scrolls

 

Esto naturalmente ha abierto la curiosidad de muchos y se ha empezado a teorizar, desde nuevo juego de la saga Fallout, hasta quizás, una nueva IP totalmente diferente al “estilo Bethesda”.

En un principio no se ha dado más información al respecto, pero todo apunta a que esperar más de lo que pensábamos para volver a cabalgar por Tamriel, aunque quizás con la tontería nos sorprendan en el E3 de este año con un nuevo TES, total ¿Soñar es gratis no?.

https://www.youtube.com/watch?v=_7980ZPK8Dg

Si os ha gustado esta noticia y os apetece leer algo relacionado con Bethesda, aquí os dejamos un artículo bastante interesante.

No olvidéis seguirnos en Twitter, para estar al tanto de las últimas novedades.

Más artículos
nintendo 3ds xl nes
YA PUEDES COMPRAR LA NINTENDO 3DS XL NES EDITION