H370

ASUS B360 y H370/10 – El último de la lista

Pues ya está aquí  la última empresa que esperamos en esta gama de entrada y gama baja de placas base, y aunque llegue la última, parece que ha hecho un gran trabajo, vamos a ver que tienen para nosotros.

 

ASUS STRIX H370-F GAMING

H370

 

Parece que Asus está actualizando su gama STRIX, y ese aire a MAXIMUS me gusta muchísimo, esa calidad de componentes, esa cantidad de satas… Se huele el cuidado desde lejos, y es que asus se ha esforzado muchísimo, queremos ver las especificaciones, porque este año tiene pinta de ser una lucha extrema entre MSI, Gigabyte y Asus.

 

ASUS TUF H370-PRO GAMING (WiFi)

H370

 

¿Una Atx, con wifi, con buena conectividad, y a un precio barato? Pues parece que Asus se ha puesto las botas, y van a traer una gran placa para aquellos que quieran todas las funcionalidades sin gastarse un pastón.

 

ASUS PRIME B360M-K

B360M

 

Gama baja pero con sello de Asus, su gama prime se actualiza, su precio reducido puede llevar a engaño, ya que tiene un gran número de conexiones satas, y como siempre competirá en la gama baja, pero con una gran calidad en sus componentes que suele marcar la diferencia.

 

ASUS STRIX B360-G GAMING

B360

 

Vuelve Strix a la carga, como dije al principio, ese aire a Maximus, cuidando cada detalle, hace que quiera conocer todo lo que trae esta placa. No podemos ver sus conectores laterales, pero parece que serán parecidos a la H370 anteriormente mostrada.

 

ASUS PRIME H310-PLUS

H310 asus

 

A ver, si vas a comprarte esta placa, te diría que actualizases tus periféricos, pero como dijimos con Gigabyte, estas placas están pensadas para empresas, y pueden ser un acierto.

 

A opinión personal he de decir una cosa, Asus y su gama Strix me han llamado la atención más de lo que esperaba, aún siendo una gama de entrada/baja, se les ve una calidad impresionante, con un cuidado al detalle, no puedo dejar de repetir que me recuerda a la gama maximus, y esque vivo enamorado de esa gama, y eso me da esperanzas, ya que la lucha seguirá por un año más, y muy reñida al parecer.

Recordad visitar las tres últimas noticias, de MSI, Asrock y Gigabyte. Y pasaros por nuestro Twitter si tenéis alguna duda

Más artículos
My time at portia
PRIMERAS IMPRESIONES DE MY TIME AT PORTIA