ark

ABERRATION, EL SEGUNDO DLC DE PAGO DE ARK: SURVIVAL EVOLVED

El nuevo DLC de Ark: Survival Evolved ABERRATION, será publicado el 12 de diciembre en todas las plataformas

Ark: Survival Evolved es sin lugar a dudas el juego de supervivencia más exitoso del mundo, o al menos por ahora, y parece ser que quieren seguir siéndolo ya que acaban de anunciar que el próximo 12 de diciembre saldrá a la venta la segunda expansión del juego. La nueva expansión Aberration será compatible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Todo apunta a que Aberration transcurrirá en una isla abandonada del mundo de Ark, donde tendremos que enfrentarnos a nuevas criaturas y a ecosistemas totalmente diferentes.

ark

 

Uno de los mayores impactos de esta nueva expansión, es que la luz solar será radioactiva y el juego estará dotado de nuevos objetos como por ejemplo un equipamiento para la escalada, nuevos dinosaurios y criaturas, tirolinas y de más cosas.

Aberration forma parte del pase de temporada incluido en la Explorer’s Edition de ARK: Survival Evolved. Aunque lo cierto es que las expansiones y el propio juego no se llevan muy bien con su comunidad, ya que el primer DLC presentado, Scorched Earth, dio mucho de que hablar, ya que se lanzo sin que el videojuego saliese de la fase de Early Acces, y encima con un precio de 20€, sumándole la cifra inicial por comprar el juego en Early Acces.

Recuerda que en Tira del Cable estamos de sorteo, así que no esperes para participar en el sorteo de una CD-KEY de PlayersUnknown’s Battlegrounds.

 

Más artículos
pokémon go
POKÉMON GO DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ANTIGUOS IPHONE