gpd win 2

GPD WIN 2 – TODO LO QUE DEBES SABER LA CONSOLA PORTÁTIL DE MODA

Un todo en uno que mezcla comodidad con potencia

GPD WIN 2 es un mini-ordenador de bolsillo enfocado para aquellos jugadores de PC que quieren llevarse sus partidas consigo. Usando como base Windows 10, con un Intel Core m3-7Y30, 8 GB de RAM y 128GB de memoria M.2 ( sustituible ), GPD WIN 2 se propone como la última tecnología portátil capaz de mover juegos exigentes en un equipo de tamaño reducido.

 

 

Una de las cuestiones más relevantes es la autonomía, dado que tratándose de una portátil, la duración de la batería puede ser determinante a la hora de triunfar o no. En este aspecto, la GPD WIN 2 tiene una autonomía de 6 a 8 horas, dependiendo del uso que le demos al aparato. Para ofrecer esta autonomía se ha necesitado equipar al artilugio de 2 baterías de 4.900 mAh.

¿Una cortina de humo?

Mucha gente se pregunta si se trata de una estafa, o simplemente que dónde está el truco, pero la verdad es que el trabajo de optimización ( mediante mods bajando los requisitos de los juegos ) y diseño ha sido el encargado de que este hito sea una realidad a día de hoy.

 

 

Con prácticamente 2 millones de dólares recaudados en su plataforma CrowdFunding, no cabe duda de que el proyecto va rumbo en popa y marcará un antes y un después en el sector de las videoconsolas portátiles, un mercado que ya fue sacudido con el lanzamiento de la ya exitosa Nintendo Switch.

 

Lo que es bonito no puede ser barato ¿Verdad?

El precio de salida dependerá de la cantidad que compremos en la página Indiegogo, costando 649 euros si decidimos comprar una única unidad, o 1.290 y 3.220 si nos decantamos por comprar 2 o 5 unidades respectivamente. Estos precios pueden variar en cuanto salga a la venta en las tiendas físicas, siendo la mejor opción comprarlo desde la página oficial de Indiegogo.

La fecha de salida no ha sido desvelada con exactitud, pero se espera su venta para mayo de este mismo año.

 

Y vosotros, ¿esperáis con ganas el lanzamiento de esta nueva consola?

Más artículos
noctis
NOCTIS LUCHARÁ EN TEKKEN 7