nintendo switch

NINTENDO SWITCH EL PRODUCTO MAS VENDIDO EN EL BLACK FRIDAY

Menuda sorpresa al ver que las ventas de Nintendo Switch en Estados Unidos han sido un rotundo éxito durante el Black Friday, y eso que Nintendo no bajó el precio de la consola. Switch sigue sumando records, y esque no ha sido la consola más vendida, que también, si no el producto más vendido en todo Estados Unidos, por encima del iPhone X y Samsung Galaxy Note 8, que es lo que mas suelen comprar los consumidores durante este tipo de ofertas . Decir que el Black Friday en el otro lado del charco no es como lo conocemos aquí, allí la gente compra compulsivamente millones de productos de todo tipo. Una de las cosas que mas sorprende es, como ya he hemos dicho más arriba, es que Nintendo no rebajó dicha consola, si no que mantuvo su precio y aún así logró hacerse con el top 1 de ventas.

El medio Adobe Digital ha estado rastreando las ventas online efectuadas durante el Black Friday en Estados Unidos y han compartido un mensaje sobre su estudio.

“Bienvenido a nuestro informe de navidades. Considera estos números para ver el tamaño de nuestro estudio: 4.500 sitios web de tiendas, 55 millones de SKU y más de un billón de visitas. A través de Adobe Experience Cloud, analizamos miles de millones de puntos de datos actualizados al minuto y brindamos las perspectivas minoristas más completas y precisas de la industria. Es nuestro regalo para ti, para la temporada y más allá.”

Y aquí os dejamos con el gráfico

Nintendo Switch Black Friday

Más artículos
Cyberpunk
CYBERPUNK 2077 TENDRÁ MULTIJUGADOR