Rebajas, Steam, Verano

Steam y las rebajas de verano – Filtrada fecha de inicio

¡Preparad las carteras!

Aún que esté el tiempo algo loco, se acerca el calor lo cual es una mala noticia para nuestras carteras, ya que con ello para los jugadores de PC significa Rebajas de Verano de Steam. Las rebajas de Steam, más aún las de verano son famosas por la cantidad de descuentos que realizan y actualmente tenemos una idea de cuando Valve iniciará dichas rebajas.

Está claro que podríamos hacer una aproximación de cuando van a empezar, pero gracias a una filtración de un Tweet de SteamDB sabemos ciertamente que las rebajas empezarán este 21 de junio. Fecha corroborada por una publicación en el subreddit de Steam, empezará el 21 de junio a las 9:55 a.m pt y terminará el 5 de julio a las 10:05 a.m pt.

 

 

¿Como enfocará Steam estas rebajas?

Sinceramente esperamos que mejoren su estrategia, ya que últimamente todas las rebajas que estaban haciendo no eran nada fuera de lo común o de algo rutinario que podría salir en cualquier fecha del año, quien sabe lo que nos esperará en estas rebajas de Steam, solo sabemos una cosa… preparad las carteras, por que sean malas o buenas, es de las mejores oportunidades que tendremos durante todo el año para disfrutar de descuentos a nivel global en casi todos los juegos.

¿Con que juegos piensas hacerte estas rebajas de Verano? Cuéntanoslo en nuestro Twitter y no te pierdas ningún artículo de Tira del Cable

Más artículos
minecraft virus
Minecraft infecta con un virus los equipos de 50.000 aficionados