steelseries rival 600

STEELSERIES RIVAL 600 – MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE RATÓN

El nuevo periférico de SteelSeries entra por la puerta grande.

El Rival 600 vendrá con tecnología TrueMove3+ dual sensor, el cual dota al periférico de un doble sensor, uno para el movimiento ( TrueMove3 ), y otro para calcular la distancia de levantamiento. Este nuevo sistema de seguimiento 1 a 1 abre un abanico de posibilidades inmenso, dotando a este ratón de unos niveles de precisión apabullantes.

Otra virtud del doble sensor es que, al haber uno que se encarga de calcular la altura a la que estamos poniendo el ratón sobre la alfombrilla, el ratón deja de emitir señales de movimiento al estar en alto ( altura que podemos ajustar desde el software del ratón ), algo que agradecerán sobre todo los usuarios de CS:GO, ya que podrán hacer grandes saltos de ratón sin tener que reajustar la mira.

 

 

Sobre el peso y el hecho de poder variarlo, SteelSeries ha decidido darnos la posibilidad de ajustar el peso en ambos lados Rival 600, mientras que la competencia sigue ajustándose en la parte inferior, dándonos el derecho a decidir el centro de gravedad de nuestro periférico.Otras características relevantes son la iluminación RGB ( completamente ajustable desde software incorporado ), soporte para macros, botones programables y una vida útil de más de 60 millones de clicks. Por otra parte, el ratón lleva un potente procesador ARM a 32bits que asegura un rendimiento de baja latencia, y se encarga de almacenar los datos de los macros, la altura ajustada y la iluminación.

Sin duda se trata de una bestia, y en las oficinas de TiraDelCable nos han puesto los dientes largos y porque para que engañarnos, se trata de uno de los mejores ratones del mercado actual, a un precio más que competitivo.

Más artículos
Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 vende más de 500.000 copias