Steam Machine

Steam aclara la razón de la desaparición de los Steam Machine

El pasado lunes, los Steam Machine, los cuales eran ordenadores gaming con sistema operativo SteamOS, desaparecieron por completo de su sección en la plataforma de Steam. Desde entonces no hemos tenido noticia de cuál ha sido la razón para este cambio, que, si bien es de gran importancia, puede llegar a suponer unas perdidas notablemente altas para la compañía Valve, o eso pensábamos, ya que después de las últimas declaraciones, vemos que la cosa cambia un poco.

 

Steam Machine
Pierre-Loup, uno de los encargados de la plataforma Steam, ha hecho unas declaraciones y ha dicho lo siguiente:

“Todo empezó como una limpieza rutinaria de la tienda de Steam, y se decidió eliminar el acceso a los Steam Machine en la tienda debido al poco tráfico de usuarios que presentaba, sin embargo, aún está disponible. Hemos creído conveniente hablar de ello ya que últimamente la desaparición de las Steam Machine está en boca de todos.”

“Es cierto que las Steam Machine no son éxito de ventas, sin embargo, seguimos queriendo que Steam sea una plataforma de videojuegos abierta, seguiremos apostando por nuevas experiencias para desarrolladores y clientes”

 

Todo esto deja en claro que las Steam Machine se eliminaron de la plataforma debido a las pocas ventas que tenían, y por ello, no creemos que se vuelvan a vender, sin embargo, no dejaremos de ver proyectos de Valve.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, no dudes en hacer Click aquí y comentarnos que te ha parecido esta noticia y si estás de acuerdo con ello mediante nuestra cuenta de Twitter.

 

Más artículos
Entrevista, Peter, Supergaming, PC Modder
Entrevistamos a Peter Samelian / Pro-Modder de PSG Systems