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STAR WARS BATTLELFRONT 2 Y SU PARCHE 1.03

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Electronic Arts y DICE lanzaron un parche para Star Wars: Battlefront 2. Según con las notas de la versión, el parche 1.03 presenta una rediseñada pantalla al final de la ronda mostrando al MVP de la misma.

La nueva pantalla de Final de la ronda MVP de Star Wars battlelfront destacará a los jugadores en función de su puntuación en lugar de “honores” específicos. Como tal, un mayor número de jugadores tendrá la oportunidad de destacarse en él.

Además, este parche viene con soluciones para varios problemas de recorte, colisión y textura.[/vc_column_text][vc_single_image source=”external_link” onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1512120429877{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}” custom_src=”https://i.imgur.com/qES76bm.jpg”][vc_column_text]El parche 1.03 de Star Wars Battlefront 2 se descargará automáticamente  desde Origin la próxima vez que inicie su cliente, esté ocupa algo más de 1 Gb de espacio entre los que incluirá las siguientes novedades:

  • Se redujo la cantidad de puntos de Puntuación y Batalla adquiridos al usar el mod Disruptor Shot para el NT-242 cuando se usa contra vehículos.
  • Se redujo la cantidad de puntos de puntos y batallas obtenidos mediante el uso de la cañonera LAAT contra vehículos.
  • Reduce la cantidad de daño que hace la habilidad Pistola Stinger contra Héroes y villanos.
  • Boba Fett ya no puede capturar objetivos mientras se encuentra muy por encima del objetivo.
  • Bloqueado de algunas áreas en Kamino y Naboo donde los jugadores podrían usar unidades aéreas para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.
  • Ajustó el área de combate en Tatooine cuando jugaba Strike.
  • Ajustó el área de combate en Endor cuando jugaste Blast.
  • Ajustó el área de combate en Hoth cuando jugó Blast.
  • Ajustó las posiciones de generación de la AAT cuando jugaba Ataque galáctico en Kashyyyk.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Jakku, Kashyyyk, Endor.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión en la Estrella de la Muerte II.
  • Se corrigieron varios problemas de UI en la pantalla de generación al jugar Heroes vs Villains.
  • Se corrigió un problema por el cual los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente durante Ataque Galáctico en Endor.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas puertas automáticas no se abrían cuando los villanos se acercaban a Heroes vs Villains.
  • Se solucionó un problema por el que faltaba textura cerca del control East Gate cuando se jugaba Strike en Yavin IV.
  • Se corrigió un problema por el cual la retícula de la capacidad de Sharp Shot de Lando permanecía activa más tiempo de lo previsto.
  • Se redujo la cantidad de daño que el NT-242 con el mod Disruptor Shot hace contra el AT-ST.
  • Se solucionó un problema por el cual la capacidad Scan Dart no funcionaba correctamente cuando se usaba en puertas.
  • Los jugadores ya no podrán comenzar una ronda si no se cumplen los requisitos previos a la ronda.
  • Se corrigió un problema por el que el HUD indicaba que las fuerzas amigas recibían daño al ser golpeadas por la capacidad de carga iónica en el AT-RT.
  • La habilidad de la granada de impacto del soldado de guerra pesado VFX ahora funciona según lo previsto.
  • La habilidad de Pulse Cannon VFX ahora funciona según lo previsto.
    Se corrigieron varios problemas con la pantalla Fin de ronda donde los caracteres altos no cabían en la pantalla.
  • Se corrigió un problema por el que los jugadores no podían Zoom después de cambiar armas de un TL50 sobrecalentamiento.
  • Se corrigieron varios problemas de recorte que ocurrieron durante la campaña.
  • Se corrigió un problema por el que las tarjetas estelares de Iden mostrarían sus estadísticas de multijugador durante la campaña.
  • Se corrigieron varios problemas de animación para héroes y villanos.
  • Se corrigieron varios problemas de textura en el modo Arcade.
  • Se corrigieron varios problemas de colisión en el modo Arcade.
  • La pantalla Fin de Ronda ahora da retroalimentación a los jugadores de Rank Up que reciben Créditos.

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