Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus no será gratis para usuarios que tengan Sonic Mania

El día que Sonic Mania Plus se anunció, muchos usuarios que habían adquirido previamente el título malinterpretaron el “lo recibirán en una actualización” que se dijo en la presentación como si SEGA fuese a regalar esa pequeño DLC a los usuarios que ya tuviesen Sonic Mania comprado.

 

 

A fecha de hoy se sabe que Sonic Mania Plus será un salto a la versión física, además, incluirá dos personajes nuevos: Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrell. También traerá el nuevo modo Encore y creará una experiencia multijugador competitiva para 2 a 4 jugadores, un contenido que, amplíará el juego original y hará que más de uno vuelva a querer jugar los nuevos modos, incluso volver a pasarse el juego esta vez con los dos nuevos personajes jugables.

 

 

Por desgracia SEGA aún no ha comunicado cuánto costará esta expansión, bien es cierto que los usuarios que quieran comprar su versión física, deberán pagar un importe superior debido a que estaríamos hablando del título en sí más el DLC, sin embargo, la gente con el Sonic Mania ya comprado, tan solo deberán acceder a su tienda online y tendrán que comprarse únicamente el DLC en cuestión.

 

 

Para acabar, esta decisión no ha disgustado a muchos, es más, el feedback ante esta noticia ha sido cuanto menos buena por la comunidad, lo que significa que el juego promete volver a vender gran cantidad de copias, esta vez, en su formato físico.

¿A ti que te parece esta decisión? coméntanoslo por Twitter y haz click aquí si quieres seguir leyendo algún articulo relacionado.

Más artículos
The Red Solstice Steam
THE RED SOLSTICE TOTALMENTE GRATIS EN STEAM