SMACH Z – La consola portátil más potente del mercado

Hoy vamos a conocer una de las consolas que quieren aprovechar el gran BOOM que ha tenido la Nintendo Switch desde su lanzamiento, la SMACH Z. Esta nueva portátil tiene como premisa principal hacer funcionar grandes juegos AAA en un formato compacto y ligero.

 

 

En este vídeo introductorio podemos ver cosas que nos llaman la atención y que nos chocan al mismo tiempo,  como por ejemplo, la fluidez a la hora de correr algunos de los juegos más exigentes de la actualidad como:

The Witcher 3 (corriendo a 720p Calidad Media) a 40 fps

GTA V (corriendo a 720p Calidad Normal) a 60 fps

Nos impresiona que se puedan correr estos juegos en una consola portátil de terceros, sobretodo League of Legends, dado que teniendo en cuenta sus controles, no tenemos muy claro como afrontarán esta adaptación. ¿Alguna vez habéis visto el League of Legends con soporte para mando? Porque nosotros no, y no tiene pinta de ser muy cómodo a la larga. Quitando este pequeño detalle, la consola tiene pinta de revolucionar el mercado, ya que podremos jugar a todos los títulos de Steam, GOG, Origin… en cualquier lugar.

SMACH Z saldrá a la venta a un precio de 699$ y tendrá una versión pro por 899$, pudiendo usar Windows 10 Home o SMACH OS Linux.

 

SMACH Z

 

De momento no hay fecha de salida confirmada, pero la pre-venta se abrirá en dos semanas. Si queréis haceros con una de estas nuevas máquinas todoterreno podéis adquirirla en el siguiente enlace.

Hace poco hablamos sobre la GPD WIN 2, otra competidora que le sale a la Nintendo Switch y que se propone como otra alternativa a la Smach Z.

Más artículos
x299
GIGABYTE LANZA SUS PLACAS X299 DESIGNARE EX